Se avecina un fin de semana trepidante cargado de emoción con la fase de ascenso a Liga EBA, que decidirá el título de la categoría de Primera Nacional de la presente temporada 2020/21. La principal novedad de cara a los partidos es la pista de juego, que debido a la previsión de lluvias se traslada al Pabellón Multiusos, el mejor recinto deportivo de la ciudad que acogerá los tres partidos, y que dispone de suficiente capacidad para albergar a los espectadores que quieran acercarse a la cita.

El sábado 24 se disputarán las dos semifinales en horario vespertino. El primer partido será a las 17:30 y enfrentarán a Dehesa del Conde Maristas y Cívitas Pacensis BB, siendo la segunda semifinal a las 19:30 que enfrentará a nuestro equipo ADC al Grupo Preving BCB.

La gran final, cuyo vencedor obtendrá el ascenso de categoría, se jugará el domingo 25 a las 18:00, y tendrá como protagonistas a los vencedores de ambas semifinales.

Os recordamos que para acceder al recinto será necesario cumplir con todas las normas habituales para minimizar en lo posible el impacto del COVID-19. Será necesario mantener la distancia social en todo momento, sertarse en los asientos señalados y utilizar correctamente la mascarilla. Además, habrá que rellenar un formulario de localización que puedes descargar aquí mismo y llevar ya relleno para evitar colas.